jueves, 27 de marzo de 2014

Boda en Pedraza - Hotel de La Villa






Inauguramos las imágenes de bodas de 2014 con estas fotos de boda en Pedraza  que estaba deseando enseñaros,  ya en las  fotos de preboda se podía intuir que iba a ser un gran día, y no me equivoqué.

Empezamos la boda en el  Hotel de la villa donde veíamos por los pasillos a los invitados con las prisas y los nervios habituales. Abrió la puerta Carlos con una sonrisa que duró toda la boda y que se contagió al resto de invitados, ahí empezaron las muestras de felicidad, cariño y buen rollo que hubo durante todo el día. Cristina no fue menos y cuando salió a recibirme tenia la misma cara de felicidad que ya había visto en Carlos.

Os dejo las fotos de la boda para que podáis disfrutar, como lo hice yo, entre las miradas de emoción y complicidad de los novios, la felicidad de la gente y la perfecta organización. Una gran fiesta con un aperitivo donde todo el mundo bailo, canto y disfruto de lo lindo.

Muchas gracias por todo y por haber confiado en mi trabajo para ese gran día. Solo puedo decir que fue una gran boda y un placer estar presente. 

Un fuerte abrazo















































No hay comentarios:

Publicar un comentario